Tarjeta de la biblioteca

Regístrese para una  tarjeta de la biblioteca

Por favor tenga en mente que esta forma de solicitud es para obtener una credencial por primera vez. Si usted necesita reemplazar su credencial, por favor venga al Mostrador de Servicios (Accounts Desk) con una identificación con fotografía.

Cualquier residente del noreste de Kansas podrá obtener una tarjeta de la biblioteca sin costo alguno. Personas que tienen dieciocho años o más pueden aplicar directamente en línea. El padre o tutor tendrá que llenar la forma de solicitud para cualquier niño/a menor de dieciocho años para aprobar la credencial del niño/a. Por favor de llenar esta forma de solicitud y entregarla al Mostrador de Servicios (Accounts Desk) para recoger su una tarjeta de la biblioteca.

Cuando nos visite para obtener su credencial necesitará traer:

Una identificación con fotografía vigente: puede ser una licencia de conducir, una identificación estatal, pasaporte, cartilla militar, o una identificación estudiantil.
Comprobante de domicilio: licencia de conducir vigente y con domicilio actual, recibo de agua, luz, telefono local o gas, contrato de arrendamiento, un cheque, un forma de cambio de domicilio oficial. El nombre del solicitante o tutor legal del solicitante debe estar en el comprobante de domicilio.
Padres o tutores legales aplicando por un menor de edad tienen que presentar al menor de edad para recoger su credencial del niño/a.

Esta forma de solicitud es un contrato entre usted y la biblioteca. Por favor lea lo siguiente antes de finalizar el formulario.

Contrato de Prestamo:

  • Soy residente del noreste de Kansas.
  • Avisaré a la biblioteca de cualquier cambio de mis datos personales: domicilio, teléfono, etcétera..
  • Aceptaré la responsabilidad de cualquier cobro que adquiera yo o mi niño/a de menor de edad por artículos perdidos, artículos devueltos dañados, o colleciones que se faltan partes. Cuentas excesivamente delincuentes pueden ser entregadas a una agencia de colección. (El Prestamo al Domicilio)Soy responsable por la devolución de materiales a tiempo dentro de la fecha de vencimiento. Reconozco que los recordatorios de la biblioteca son gratuitos y la falta de recibirlos no me disculpan de cualquiera multa o cargo que acumule.
  • Soy responsable de todo lo que sea prestado bajo mi tarjeta de la biblioteca. Soy responsable de cualquiera actividad que ocurra con mi tarjeta. En el caso del robo o extravío de mi tarjeta avisaré a la biblioteca

Aplica por una tarjeta de la biblioteca

Print this page